Creamos valor multidireccional, promoviendo un entorno integrador y aspiracional, reduciendo los principios antagónicos de volatilidad e inversión, existentes en los comienzos de cada proyecto.

Nuestra Misión

Aspiramos a ser la empresa de “project-banking-excecution” mas importante del mercado inmobiliario Argentino.

Comprometidos con las generaciones futuras

Determinación

Es nuestro atributo mas importante, y el mas valorado de nuestra empresa. Haciendo que nuestros proyectos se conviertan en realidad. Constantemente, desafiamos nuestros propios limites, mediante la planificación estratégica, en pos del cumplimiento de los objetivos.

Trabajo en equipo

Creemos que el talento coordinado de un equipo de trabajo enfocado es la herramienta mas poderosa al momento de hacer realidad nuestros planes.

Dinamismo

Nos posibilita evolucionar en las diferentes fases del desarrollo adaptándonos a las necesidades de cada etapa.

Flexibilidad

Nos permite una adaptación constante a las demandas de cada proyecto y los actores que intervienen.

Ingenio

Potenciamos el valor de las ideas, el análisis matemático y los sistemas de información aplicados a las iniciativas que llevamos adelante. Permanentemente, sometemos nuestra tesis de negocio a test de stress y procesos de re-ingeniería.

Equilibrio

Generamos resultados efectivos en forma equilibrada, para todos los actores involucrados en el proceso de desarrollo.

Tecnológico

La tecnología es nuestra principal herramienta presente en todos nuestros procesos, etapas y desarrollos.

Siete ejes, un mismo objetivo: Sustentabilidad

Entendemos que el desarrollo económico por sí solo ya no alcanza y muchas veces genera efectos no deseados, en consecuencia, somos conscientes que para maximizar la inversión y generar verdaderamente valor, se debe lograr un nuevo equilibrio, entre la innovación, la armonía con el bienestar y la inclusión social, sin desatender la valorización, conservación y defensa del medio en el que actuamos.

Por eso vamos mas allá de nuestros valores asumiendo los siguientes compromisos:

1. Desarrollar proyectos de uso mixto complementados con productos innovadores que fortalezcan la inversión y produzcan un impacto positivo y cuidado al sitio y alrededores.

2. Generar espacios comunes y públicos que promuevan el encuentro y reunión.

3. Fomentar interacción eficaz entre los diferentes usos, basándonos en conceptos de la “sharing economy”.

4. Pensar en productos de calidad, que brinden una experiencia completa y global, con una narración central, dónde el pertenecer enorgullezca al usuario.

5. Establecer una gestión sustentable de los procesos, basada en un equilibrio entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.

6. Contribuir en el desarrollo integral de las comunidades donde actuamos.

7. Apoyar y respetar la protección de los derechos humanos dentro de su ámbito de influencia, asegurándonos de no ser cómplices en los casos de violaciones a los mismos.

Nuestro Equipo.

Pablo
Masoero.

Socio Fundador
Pablo es un emprendedor serial con un perfil distintivo que se orienta hacia la integración de activos inmobiliarios y nuevas tecnologías produciendo operaciones altamente eficientes. Ha construido a lo largo de los años un portfolio de actividades inmobiliarias/comerciales altamente rentables. Pablo se desempeña como CEO de WARE. Previo a sumergirse en el mundo emprendedor, creando la empresa de Seguridad Informática BAICOM networks, Pablo se desarrollo profesionalmente en empresas de primera línea (Techint, AT&T y Price Waterhouse) en donde se destaco por su compromiso y capacidad para generar soluciones simples a problemas complejos. Es Ingeniero en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa. Recibió su Master en Administración de Empresas en el IAE Business School, en donde sirvió como Presidente de su promoción. Participo del Programa de Inmersión Global del IAE en las universidades de Harvard Business School, Wharton School of Business y Darden Graduate School. También participo del programa de Dirección de Empresas de Real Estate, dictado por el IAE y el IESE en conjunto.

Ramiro
Juliá.

Socio Fundador
Ramiro es Socio Fundador de WARE, representando a la empresa holding de su familia, quien invierte en los proyectos de la empresa desde sus inicios.
A lo largo de su carrera, cultivó una gran experiencia en desarrollos, administración de proyectos, actividades financieras y estructuras de negocios. Co-fundó empresas innovadoras de real estate y gestionó relaciones con organizaciones institucionales de relevancia a nivel mundial.
Ramiro tiene más de 20 años de trayectoria como consejero de inversores de alto valor en oportunidades real estate y desarrollos en Argentina, Uruguay, Italia, Alemania y mercados selectos de Estados Unidos. Previamente, el se destacó como consejero independiente para el desarrollo de más de 4000 hectáreas en Argentina y Uruguay.

Ignacio
Vicente.

Director Financiero
Ignacio es un profesional con 18 años de experiencia en la concepción y ejecución de negocios y grupos económicos, nacionales e internacionales, tanto en su estructura, instrumentación y control, con su respectivo dinamismo, a partir de sus conocimientos contables, impositivos, administrativos, financieros y legales, usando siempre a la tecnología como principal herramienta. En sus funciones de contador corporativo, controller y consultor, ha interactuado y generado proyectos y valor tanto con actores privados, estatales y ONG, que juntos a sus conocimientos le permiten generar la información necesaria para cada etapa y cada actor involucrado, con su respectiva auditoría. La participación en negocios y formación de equipos, desde su nacimiento le permite satisfacer su perfil emprendedor y entrepreneur. Siempre busca estar a la vanguardia, de lo nuevo, por eso ya hace 15 años se especializaba en fideicomisos, prevención de lavado de activos y tributación internacional. Es egresado de la Universidad de San Andrés, en la carrera de Contador, matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales como de International Fiscal Association.

Gabriela Suarez.

Directora de Desarrollo
Gabriela tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado real estate.
Cuenta con una amplia experiencia en todas las fases del diseño y construcción de proyectos de gran envergadura de viviendas, oficinas y comerciales.
Ha participado activamente en el desarrollo de los emprendimientos de TGLT SA durante los últimos 7 años, en todas las lineas de producto, en Argentina y Uruguay.

Juan Aguado.

Director de Inversiones
Juan Martin Aguado, 35 años, Economista del CEMA con Maestría en Finanzas de UdeSA. Durante los últimos 10 años desarrollo su carrera en el Mercado de Capitales, siendo su ultima posición la de Gerente General de Consultatio Investments, siendo antes Gerente Comercial en Consultatio Asset Management y sales & trading de Raymond James Argentina.

Sergio Waissmann.

Desarrollo Internacional
Sergio ocupa desde 2001 el puesto de consultor de desarrollo de negocios en Fortune International, una empresa de desarrollo y comercio de Real Estate, en Miami, Florida.
El ha estado participando en numerosos negocios relacionados a la adquisición, desarrollo y financiamiento de proyectos de Real Estate en Florida, tanto comerciales como residenciales.
Entre 1996 y 1999 se graduó de tres maestrías en administración de empresas en la Universidad de Belgrano y en la Universidad de San Andrés.

Martin Fabiani.

Director Comercial
Martin posee años de experiencia manejando equipos comerciales, en diferentes empresas del Real Estate.
Su idoneidad para los negocios; su lectura de expectativa del cliente: y su honestidad, se reflejan en cada instancia de los proyectos en los que interviene, brindando tanto a sus clientes internos como externos, un especial y personalizado asesoramiento desde el inicio de la relación cliente-empresa.
Ha participado exitosamente en el proceso comercial de importantes proyectos inmobiliarios, tales como: Ayres Plaza, Skyglass 2; Skyglass 3; y Vilahaus de Ayres Desarrollos; como asi también Astillero en Catalinas Sur de CMNV.

Eduardo Fèvre.

Director de Legales
Eduardo L. Févre es socio de Févre Zavalía desde 2010. Se especializa en Real Estate, empresarial, y Agribusiness.
Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral (2004), Master en Derecho Empresarial (MDE) de la Universidad Austral.
Previamente trabajó en Aráuz Castex, Bargalló Beada, Sanchez Claria, Griffi & Punte (2003 -2010).
Es miembro del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Buenos Aires.

Alejandra Padilla.

Directora de Arte
Es artista visual contemporánea. Trabajó como periodista, art dealer y como curadora independiente. Actualmente es también gestora y asesora en Arte. En 1994 presentó su primer trabajo como artista visual “Ángeles de luz I” y, desde entonces, ha participado en variedad de premios, ferias y exposiciones internacionales. Alejandra pinta en collage. Lo hace desde años atrás con una pasión notable. Páginas de revistas finamente enrolladas, constituyen, matéricamente hablando, su actual resolución del plano. Lo esencial de su obra poco tiene que ver con lo que el concepto de ‘collage’ designa en la historia de las artes plásticas. El ‘collage’ es aquí una laboriosa práctica artesanal que sirve como puerta de entrada a un mundo conceptual y estético. Finalmente, sus collages tienen relación directa con los mensajes fragmentados de la publicidad y los medios de comunicación.

Consejo Asesor.

Doris
Capurro.


Doris es una pensadora estratégica con probada experiencia empresarial, liderazgo y habilidades de ejecución, desarrolladas a lo largo de una exitosa carrera de 30 años. Fundó y vendió varias empresas, participó en la junta ejecutiva de una de las compañías más grandes de América Latina, asesora a juntas directivas corporativas, presidentes ejecutivos, ministros y presidentes de países. Fundadora, CEO y Presidente de LUFT Energía S.A, fue Vicepresidenta de YPF y también estuvo a cargo de la Fundación YPF. Doris ha manejado la comunicación y la investigación de mercado en Argentina para valiosas marcas internacionales tales como Nestlé, L’Oreal, Club Méd, British Airways, Qantas, General Electric.

Gonzalo
Colucci.


Gonzalo posee más de 9 años de experiencia trabajando en la originación, estructuración y ejecución de deals privados y con oferta pública de Equity, Deuda, Asset Backed Securities y Structured Notes para sectores de Utilities, Oil & Gas, Bancos, Agribusiness, Transportation, Real Estate, entre otros, tanto en Argentina como en Brasil y Uruguay, principalmente desde Raymond James Argentina en los últimos 6 años y previamente en otras instituciones en Uruguay. Es Licenciado en Economía de la Universidad de Montevideo y posee un Master in Economics de la Universidad de Toronto, Canadá.

Eugenio
Ravinet.


Durante los últimos años a sido socio director de la agencia de comunicación estratégica y asuntos públicos KOM, director de diversas empresas, asesor para el Cono Sur del Presidente Ejecutivo de CAF, además de llevar adelante una serie de emprendimientos en las áreas gastronómicas, coctelera, de
innovación tecnológica y la industria inmobiliaria.
En el 2005 se traslada a Madrid luego de ser electo por los Ministros de Juventud de Iberoamérica, como su Secretario General. El 2011 se incorpora como asesor estratégico del Pdte. Ejecutivo de CAF (Corporación Andina de Fomento), el mayor banco inversor en América Latina. Hoy socio y director de varias empresas en España, USA, Argentina y Chile. Algunos de sus clientes son Despegar.com, OHL Construcciones, entre otros.

Carlos
Villaseca.


Durante los últimos 15 años, Carlos ha liderando operaciones en diferentes lugares de Latinoamérica altamente competidos. Cursó la Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales en la universidad Complutense de Madrid España, MBA en el Instituto de Empresa en Madrid, España y The General Manager Program en Harvard Business School en la ciudad de Boston E.U.Desde el 2008 a la actualidad se desempeña como COO para CODERE en México, Panamá y Colombia. Del año 2004 al 2007 lideró las operaciones del grupo Codere en Argentina como CEO. Inicia su carrera haciendo labores de auditoria durante varios años para Arthur Andersen de España y más tarde, como consultor en Monitor Clipper Partners