Distrito Quartier Puerto Retiro

Encontramos nuestra zona de confort y mayor capacidad de contribución a nuestros stake-holders en situaciones que presentan las siguientes características:

Alta escalabilidad
y usos mixtos

Nuestra búsqueda constante de oportunidades de alto rendimiento hace que nos enfoquemos en el desarrollo de proyectos urbanos de alta escalabilidad y volumen relevante.

Promovemos nuevos distritos vibrantes y activos, espacios donde se puedan generar encuentros no planeados, indispensables en la vida en comunidad. Mientras que para el proyecto, dicha integración de usos múltiples, reduce el riesgo, maximiza los resultados y permite amplificar ventajas competitivas.

Alta Complejidad

Todo se mueve demasiado rápido, el desarrollo urbano evoluciona y cambia, con sistemas complejos, comportamientos imprevisibles y networking dinámico. Por ello las soluciones tradicionales, basadas en planificación, medición, jerarquía y supervisión continua, son insuficientes y no dan garantías.

Frente a esta realidad asumimos un esquema de gestión innovador basado en la flexibilidad, el testeo constante y la ejecución sistemática, que optimiza exponencialmente el rendimiento.